Setena Kalor
FONTANERÍA, CALEFACCIÓN, GAS Y ENERGÍAS RENOVABLES

Energias Renovables

 

El gran mundo de las energías renovables, existen varias, pero para nosotros las mas importantes dentro del ámbito en el que trabajamos serian estas cuatro:

 

Energía solar térmica

Obtener la energía del sol mediante paneles. En la actualidad la ley obliga por zonas a la instalación en nueva edificación. Se puede llegar a conseguir una gran producción de agua caliente o apoyo para calefacción. En la actualidad la mas utilizada.

principios básicos de instalación

 

 

 

Calderas y estufas de Biomasa, Pellets

el principio básico de esta energía es quemar productos naturales que han realizado el ciclo de la vida. volver al pasado y quemar madera, con la diferencia que ahora los llamamos pellet y son de alto rendimiento calorífico. se consigue un ahorro considerable económico por el precio del pellet en relación con el gas o el gasóleo.

  ciclo de vida

 
Aerotermia
, este sistema es muy similar a un equipo de aire acondicionado convencional, una unidad exterior y otra interior. Todavía no muy extendida, lo mas destacable es que por cada kw eléctrico consumido, consigues aproximadamente 4 kw de calor.

 

 

Geotermia

 

El calor es una forma de energía y la energía geotérmica es el calor contenido en el interior de la Tierra, que genera fenómenos geológicos a escala planetaria; el término energía geotérmica es a menudo utilizado para indicar aquella porción del calor de la Tierra que puede o podría ser recuperado y explotado por el hombre. En este sentido utilizaremos dicho término. Leer mas.

 

Principios de geotermia

 

 

 

 


Top | info@setena.es